ALAIC Perú 2014 XII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación

Mensaje de los organizadores del XII Congreso ALAIC 2014: gratitud y despedida

El equipo de organizadores locales del XII Congreso ALAIC 2014 reitera su agradecimiento a los asistentes al evento y les informa que está pronto a concluir su labor. A la fecha, 656 ponencias aceptadas y presentadas los días 6, 7 y 8 de agosto en Lima, se encuentran disponibles en la presente página web. Quien acceda a esta plataforma podrá descargarlas, en formato PDF, sin ninguna dificultad. La web ALAIC seguirá disponible, no tiene fecha de caducidad.

Por otro lado, anunciamos que el correo electrónico alaic2014@pucp.pe quedará inhabilitado desde el 5 de diciembre de 2014. Ante cualquier consulta o duda, les agradeceremos dirigirse al correo alaicblog2014@gmail.com cuya administración está a cargo de la Directiva de ALAIC. Además, pueden visitar el blog de ALAIC haciendo clic aquí. Para el 5 de diciembre, la cuenta Twitter será cancelada. En el caso del Facebook, permanecerán registrados los posts que se colocaron durante el desarrollo del XII Congreso (fotos, videos, noticias, etc.). Posterior al 2 de diciembre, ni comentarios ni mensajes al inbox serán respondidos.

Ha sido una experiencia sumamente enriquecedora el poder organizar el XII Congreso y recibirlos en Lima. Nuestras labores concluyen y nos despedimos hasta el XIII Congreso que se realizará en México donde será un gusto reencontrarnos.

Comisión Organizadora XII Congreso ALAIC 2014

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Departamento Académico de Comunicaciones

Pontificia Universidad Católica del Perú

Recordamos que el ISSN es 2179-7617

Menú


Organizan:
Auspiciado por: