Formas de pago

Dónde y cómo realizar el pago del costo de inscripción

Para inscribirse en el CABER 2021, debe PRESIONAR AQUÍ.

Durante el proceso de inscripción en línea, en primer lugar, se le solicitará llenar datos personales. Luego, deberá indicar el monto a pagar, la forma de pago y el tipo de comprobante que requiere. Después de haber abonado los derechos indicados, su condición inmediatamente cambiará de INSCRITO a MATRICULADO.

La PUCP, por Resolución de SUNAT, ha sido autorizada a emitir comprobantes electrónicos. El correo que usted coloque será utilizado para enviarle el comprobante electrónico.

Participantes nacionales

Participantes extranjeros

La PUCP emite dos tipos de comprobantes electrónicos:

  • Boleta: Se deberá colocar el tipo de documento, N° de documento y el email para el envío del comprobante.
  • Factura: Se deberá colocar el RUC, razón social, la dirección para la factura y el email para el envío del comprobante.

* El comprobante que usted seleccione será el que se emita y, por motivos tributarios, no se realizarán cambios. Se podrá editar el tipo de comprobante antes de realizar el pago, para ello deberá comunicarlo a eventos@pucp.edu.pe y se atenderá su solicitud en un plazo de 48 horas máximo.

Los participantes que tuvieran alguna dificultad, agradeceremos se comuniquen al teléfono 626-2000 anexos 3256 o 3275 o envíen un email a eventos@pucp.edu.pe

Compartir en: