III Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión

25,26 y 27 de Septiembre de 2019

Call for Posters

El desarrollo sostenible es fundamental para el progreso mundial a largo plazo y plantea una responsabilidad compartida por múltiples actores comprometidos en la construcción de sociedades contemporáneas bien dispuestas hacia el futuro. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por las Naciones Unidas involucran, no solo a los estados, sino también a las organizaciones sociales y empresariales responsables que comparten la vocación por nuestro futuro común.

En este contexto, el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú, los invita al III Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión: “Oportunidades y desafíos de la Gestión en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible” que se llevará a cabo del 25 al 27 de setiembre de 2019 en Lima – Perú, espacio en el cual su organización o grupo de investigación tendrá la oportunidad de visibilizar sus proyectos o iniciativas relacionadas con el desarrollo sostenible en su actividad o sector a través de uno o más posters.

La exposición de posters se llevará a cabo los días 26 y 27 de setiembre en una de las salas de Open PUCP, ubicado en el quinto piso del Centro Comercial Plaza San Miguel. Esperamos que sus buenas prácticas sean motivo de reflexión e inspiración para la mejor orientación de las organizaciones empresariales, públicas y sociales en nuestro medio, y que den motivo a la saludable y necesaria interacción entre el selecto público académico y profesional que asistirá al evento.

POSTULACIÓN

Lo invitamos a realizar el envío de sus propuestas de posters, al correo congreso.gestión@pucp.edu.pe indicando en el Asunto: CONVOCATORIA CALL FOR POSTERS, hasta el 23 de agosto, incluyendo la siguiente información:

• Nombre de la institución
• Nombre del coordinador responsable.
• Teléfono, dirección y correo electrónico
• Título y resumen de la presentación de su poster (máximo 250 palabras). El resumen debe indicar el tema general del poster; si se trata de un proyecto completado, trabajo en progreso, nueva iniciativa, etc.
• Descripción general acerca del diseño final del poster.

 

FECHAS IMPORTANTES

Fecha límite de recepción de posters: 23 de agosto

Notificación de aceptación: 30 de agosto

Fecha de exposición: 26 y 27 de setiembre

DESCARGA:

Call for Posters III COINGES

Formulario para propuesta Poster

Recomendaciones para elaboración de Poster

Compartir en: