III Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión

25,26 y 27 de Septiembre de 2019

Coloquio Doctoral

En el contexto del III Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión- COINGES se convoca a los estudiantes de doctorado a presentar sus proyectos de investigación doctoral para participar en el Coloquio Doctoral en Ciencias de la Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú a realizarse el 25 de setiembre de 2019 en Lima – Perú.

La convocatoria abarca todas las especialidades de las Ciencias de la Gestión y supone un procedimiento de arbitraje para la aceptación de las propuestas. Los estudiantes de doctorado aceptados contarán con un espacio de 15 minutos para llevar a cabo su presentación y contarán con el feedback de panelistas destacados en la investigación en las Ciencias de la Gestión.

POSTULACIÓN

La postulación debe ser enviada a congreso.gestion@pucp.edu.pe.

Los archivos solicitados para la postulación son:

1. Carta de Presentación del asesor doctoral sobre el progreso del proyecto de investigación (datos obligatorios: nombre de la Institución, nombre del programa doctoral, nombre del grado doctoral a obtener, correo electrónico del asesor). El documento no debe exceder a una página.
2. CV del estudiante de doctorado (debe incluir dirección electrónica) con extensión máxima de una página.
3. Documento redactado en español y titulado “Propuesta de investigación” que sintetice el diseño de la investigación y/o sus hallazgos, siguiendo la plantilla de referencia adjunta. El documento debe tener una extensión comprendida entre 2000 a 4000 palabras.

FECHAS IMPORTANTES

  • 05 de julio: Fecha límite para la entrega de propuestas de investigación
  • 31 de julio: Notificación de aceptación y sugerencias de mejora
  • 10 de agosto: Fecha límite de pago con descuento para inscripción al Congreso
  • 15 de Agosto: Publicación del Programa Final del Congreso.
  • 25 de setiembre: Fecha del Coloquio Doctoral del III Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión: “Desafíos y retos de la Gestión en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

 

Según el avance del proyecto doctoral, se espera que el documento en formato word contenga la siguiente estructura:

  • Tema, problema y pregunta de investigación
  • Metodología
  • Marco Teórico
  • Resultados preliminares y/o esperados

 

CONSULTAS

En caso de tener cualquier duda, por favor póngase en contacto con el presidente del Comité Académico, Dr. Jean Pierre Seclen (jseclen@pucp.pe).

 

DESCARGA:

Call Coloquio Doctoral III COINGES

Compartir en: