Congreso Internacional de Derecho Administrativo

05, 06 y 07 de setiembre de 2019

Formas de pago

¿Dónde y cómo puedo realizar el pago del costo de inscripción?

Durante el proceso de inscripción en línea, en primer lugar, se le solicitará llenar datos personales. Luego, deberá indicar el monto a pagar, la forma de pago y el tipo de comprobante que requiere. La PUCP, por Resolución de SUNAT, ha sido autorizada a emitir comprobantes electrónicos. El correo que usted coloque será utilizado para enviarle el comprobante electrónico.

Para conocer más sobre las formas de pagos disponibles, ingresar a los archivos de descarga dependiendo del grupo en el que se ubica:

En el caso de participantes nacionales (el comprobante será declarado en Perú), la PUCP emite dos tipos de comprobantes electrónicos:

  • Boleta: Se deberá colocar el Tipo de documento (DNI, Carné de Extranjería en Perú, Pasaporte, Documento tributario no domiciliado sin RUC), N° de documento y el email para el envío de comprobante
  • Factura: Se deberá colocar el RUC, Razón social, la dirección para la factura y el email para el envío de comprobante

En el caso de participantes internacionales (el comprobante será declarado fuera de Perú), la PUCP brinda opción a seleccionar entre dos tipos de comprobantes electrónicos:

  • A favor del participante: Se deberá seleccionar el Tipo de documento (DNI, Carné de Extranjería en Perú, Pasaporte, Documento tributario no domiciliado sin RUC), indicar el N° de documento y el email para el envío de comprobante
  • A favor de la institución: Se deberá seleccionar el Tipo de documento (NIF, RTF, Otros), N° de documento, nombre de la institución, país de la institución, dirección de la institución y el email para el envío de comprobante

Después de haber abonado los derechos indicados, su condición inmediatamente cambiará de INSCRITO a MATRICULADO, condición con la cual ya tendrá derecho a recoger credenciales, materiales, constancias, etc.

 

Ante cualquier duda o consulta usted podrá hacerla enviando un mail a eventos@pucp.edu.pe  o llamar a nuestra central de consulta telefónica 626-2000 anexo 3256.

Compartir en: