Congreso Internacional de Educación Emocional PUCP

16 y 17 de agosto

Consideraciones para la postulación

1.   AUTORÍA

Se aceptará hasta un máximo de 3 autores por postulación, de los cuales, mínimo uno debe inscribirse en el Congreso, una vez aceptada la ponencia.

La organización emitirá un certificado de participación para cada participación y asistente inscrito. La certificación incluirá el título del trabajo y la relación completa de autores según el orden de los mismos, entregándose tantas copias como inscritos haya en el Congreso.

 2.   SÍNTESIS DE LA POSTULACIÓN

La participación en el Congreso como ponentes o talleristas requiere de la presentación de una síntesis de la comunicación que cumpla con las condiciones y apartados establecidos en el FORMATO1–MESAS REDONDAS o FORMATO2-TALLERES.

Para el envío del archivo tome en cuenta que este debe seguir el siguiente patrón referido al primer autor: Apellido1_Apellido2 _Título de postulación.

Las postulaciones pueden ser enviadas hasta el 31 de mayo del 2019.

3.   EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE PROPUESTAS

Revisión de la síntesis. Todas las postulaciones serán revisadas por el Comité Académico mediante evaluación por pares.

El Comité Académico se comunicará con usted para informarle sobre el resultado de la evaluación de la comunicación y confirmar su participación en el Congreso.

Los resúmenes de comunicación aceptados serán publicados en una edición digital bajo licencia Creative Commons.

4.  PRESENTACIÓN COMPLETA

La comunicación completa tendrá una extensión entre 8 (mínimo) y 15 páginas (máximo) así mismo, mantendrá la estructura y consideraciones establecidas para la presentación de las síntesis (FORMATOS 1 y 2).

Para el envío de la documentación completa es importante tomar en cuenta:

  • Aceptada la participación en una mesa redonda o un taller, deberá presentar el documento completo y un PPT (“Power Point”) de la presentación a desarrollar de acuerdo a la modalidad de participación.
  • Todos los documentos deben ser inéditos, por lo cual no se aceptará material previamente publicado. Los autores son responsables de obtener los oportunos permisos para reproducir parcialmente material (texto, tablas o figuras) de otras publicaciones y de citar su procedencia correctamente. Las opiniones expresadas en los artículos publicados son responsabilidad de los autores.
  • En la autoría de los firmantes, deben figurar únicamente aquellas personas que han contribuido intelectualmente al desarrollo del trabajo.
  • Para la publicación, se incluirá un anexo de la cesión de derechos del trabajo para su divulgación en los anales del Congreso.
  • Solo los autores inscritos al Congreso podrán presentar la comunicación o desarrollar el taller.
  • Para la participación en una Mesa Redonda o en un Taller, todos los postulantes deberán presentar su hoja de vida resumida de máximo una carilla.

 La documentación completa será recibida hasta el 15 de julio del 2019.

 

Compartir en: