25, 26 y 27 de septiembre de 2017

eventos@pucp.edu.pe

Web:

Enago Academy

Taller de autores “Author Workshop”

Enago, en colaboración con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), estará realizando un taller académico gratuito para los investigadores peruanos el día 27 de septiembre de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la PUCP.

El taller se enfocará en proporcionar consejos prácticos sobre aspectos importantes relacionados con la preparación de manuscritos y la publicación en revistas, así como a compartir algunas ideas sobre puntos relevantes de la revisión por pares.

El taller ayudará a los asistentes a mejorar su conocimiento frente a lo siguiente:

• Obtener una mejor comprensión sobre el uso de la gramática del inglés en la escritura académica.
  • Cómo citar figuras, tablas e información complementaria en el cuerpo del texto.
  • Mejorar el conocimiento sobre el proceso de revisión por pares en la publicación académica.
  • Generar conciencia sobre falsas revisiones por pares, y retos similares para investigadores y revistas.
  • Conocimiento sobre las buenas prácticas de ética que necesitan ser seguidas por los revisores y por las revistas.

Al final del taller, Enago generará un Certificado de Participación a cada uno de los asistentes.

El taller será dictado por el Dr. Ernesto Zumerlzu, investigador y experto editorialista de la Faculta de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile.

Para registrarse en el taller, visitar el siguiente link: ENAGO ACADEMY