25, 26 y 27 de septiembre de 2017

eventos@pucp.edu.pe

Web:

Enago Academy

Taller de autores- “Author Workshop”

Enago, en colaboración con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), estará realizando un taller académico gratuito para los investigadores peruanos el día 27 de septiembre de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la PUCP.

El taller se enfocará en proporcionar consejos prácticos sobre aspectos importantes relacionados con la preparación de manuscritos y la publicación en revistas, así como a compartir algunas ideas sobre puntos relevantes de la revisión por pares.

El taller ayudará a los asistentes a mejorar su conocimiento frente a lo siguiente:

• Obtener una mejor comprensión sobre el uso de la gramática del inglés en la escritura académica.
  • Cómo citar figuras, tablas e información complementaria en el cuerpo del texto.
  • Mejorar el conocimiento sobre el proceso de revisión por pares en la publicación académica.
  • Generar conciencia sobre falsas revisiones por pares, y retos similares para investigadores y revistas.
  • Conocimiento sobre las buenas prácticas de ética que necesitan ser seguidas por los revisores y por las revistas.

Al final del taller, Enago generará un Certificado de Participación a cada uno de los asistentes.

El taller será dictado por el Dr. Ernesto Zumerlzu, investigador y experto editorialista de la Faculta de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile.

Para registrarse en el taller, visitar el siguiente link: ENAGO ACADEMY