25, 26 y 27 de septiembre de 2017

Web:

IV Congreso

PONENCIAS

En esta sección podrá encontrar las presentaciones, videos y fotos de todas las ponencias que se mostraron en el IV Congreso de Gestión Nacional de la Investigación.

DÍA 1:

DÍA 2:

DÍA 3:

Galería de videos

1. Inauguración 2. Ponencia "¿Qué debemos evaluar en la ciencia? ¿El prestigio o la calidad? (Dr. Jean-Claude Guédon)

1. Panel "Los indicadores de desarrollo de la ciencia y la tecnología". 2. Mesa "Situación de la evaluación de la investigación en el Perú".

Conversatorio "Uso y abuso de las métricas en la evaluación de la investigación"

Conversatorio "Políticas para la promoción de publicaciones académicas"

Ponencia "Políticas públicas para la evaluación de grupos de investigación: el caso colombiano" (Mg. Liliana Castro)

Ponencia "Publicación en acceso abierto y evaluación bibliométrica de la ciencia en la era electrónica y neoliberal" (Dr. Antonio Sánchez)