facultad de adminstracíon y contabilidad

REQUISITOS

Presentación de Comunicaciones y Proyectos de Tesis Doctorales.
El Congreso será abierto para la presentación de Comunicaciones por parte de profesionales o académicos, como a la presentación de Proyectos de Tesis Doctorales en temas relacionados con la Administración y Contabilidad.

Está prevista, en la medida en que resulte necesario, la celebración de diversas sesiones paralelas, en las franjas horarias establecidas en el Programa del Congreso.


Requisitos para la presentación de los trabajos.

Los interesados en presentar comunicaciones o proyectos de tesis doctorales deben enviar el trabajo completo, indicando los objetivos generales de la misma, la metodología empleada, y los logros o resultados esperados. En el caso de los profesionales del sector, se espera que puedan contar sus experiencias desarrolladas en sus puestos de trabajo.

Los trabajos deben obrar en poder de la organización, antes del 3 de abril de 2017, para Predoctorales y Comunicaciones. Asimismo los trabajos presentados deberán contemplar los siguientes requisitos mínimos:

  • Extensión máxima de 14 hojas, incluida la bibliografía
  • Deben remitirse en formato de Word
  • Margen superior, inferior, izquierdo y derecho de 2,5 centímetros
  • Fuente de letra, arial de 12 puntos
  • Espacio interlineal de 1.5
  • Cada trabajo presentado incluirá una primera página donde se hará constar el nombre y afiliación del autor o autores del mismo, así como el título del trabajo. Los nombres no aparecerán en las páginas posteriores.
  • Al comienzo del texto se indicarán las palabras clave que faciliten la catalogación de dicho trabajo.
  • Todas las presentaciones orales y discusiones de las comunicaciones y proyectos de tesis serán en castellano o portugués

Una vez revisados por el comité científico, y si dan su autorización, se avisara a los interesados de que los trabajos han sido aprobados para su defensa en los Congresos. El 30 de abril de 2017 se terminará de notificar la aceptación de los trabajos.

Las comunicaciones o proyectos de tesis doctorales deben ser enviadas para su evaluación por el Comité Científico a la siguiente dirección electrónica: ci.conta2017@pucp.edu.pe



Av. Universitaria Nº 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000
© 2017 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados