DEL 18 AL 21 DE SEPTIEMBRE 2018, LIMA - PERÚ
Segundo Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI 2018)

Edición actual

El Segundo Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI 2018), busca consolidar y promover espacios donde volcar y recoger experiencias, estrategias, metodologías, resultados y modalidades de evaluación de actividades de investigación y de educación de carácter interdisciplinaria o transdisciplinaria.

Envío de resúmenes: Hasta el 30 de abril, 2018

Sede del evento:
Auditorio Facultad de Derecho
Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria 1801, San Miguel

Coordinación Académica:
Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP)
Teléfono: 626-2000 Anexos: 3065
Correo electrónico: inte@pucp.pe

Informes e inscripciones:

Teléfono:
511-626-2000 anexo 3275

Correo electrónico:
eventos@pucp.edu.pe

Bases de Participación

Mesas temáticas:

Las mesas temáticas o paneles de discusión están conformados por un coordinador de mesa y máximo tres expositores (entre tres y cuatro ponencias). El coordinador será quien presente al Congreso la propuesta, y será el responsable de la coordinación de la mesa en colaboración con los organizadores del Congreso.

La propuesta debe incluir:

  • Eje temático del Congreso en el cual se inscribe
  • Nombre de la mesa temática
  • Títulos de las ponencias
  • Fundamentación y objetivos de la mesa (máximo 200 palabras)
  • Nombre del coordinador responsable, filiación institucional y datos de contacto
  • Nombres de los expositores con sus respectivas filiaciones institucionales y datos de contacto (máximo 4)
  • Breve reseña del coordinador y de los expositores
  • Resúmenes de cada una de las exposiciones, incluyendo palabras claves (ver al final pauta para elaboración de resúmenes).

Pautas para la preparación del resumen:

  • Título
  • Autores con sus respectivas filiaciones institucionales
  • Tres palabras clave
  • Cuerpo del resumen (con un límite de 600 palabras) que debe incluir lo siguiente:
    – Objetivos
    – Hipótesis o preguntas de investigación
    – Breve descripción de la metodología
    – Principales recomendaciones o conclusiones

[Envía tu resumen]

Descarga el manual de uso de la plataforma de resúmenes AQUÍ

NOTA: Si se presentan otros resúmenes que estén cercanos temáticamente a una mesa temática, el Comité Académico podrá proponerle al Coordinador que se integren a ella.

Cierre de recepción de resúmenes de propuestas de mesas temáticas: 30 de abril 2018
Una vez aprobada la mesa temática, los expositores tendrán hasta el 31 de julio para enviar su artículo académico.