IV Congreso Internacional de Educación y Tecnología

Encuentro de educación superior universitaria - del 07 al 09 de Agosto
iniciofacebooktwiter

Todas las propuestas serán objeto de revisión por parte del Comité Científico siendo los principales criterios: relevancia, originalidad, contenido y corrección del texto.

Cualquier trabajo original que no cumpla con los requisitos establecidos será rechazado. Por ello, le rogamos que lea detenidamente la siguiente información:

1. Se recibirá cualquier trabajo científico que se englobe dentro de los ejes temáticos del Congreso. No obstante, corresponde al Comité Científico, tanto la aceptación del trabajo como la decisión final sobre la adjudicación a una línea determinada.

2. Las contribuciones al Congreso serán trabajos de carácter científico o profesional inéditos y originales no presentados a ninguna revista, otro congreso o similar. El contenido debe estar estructurado de forma clara y organizada, y ser un aporte significativo al conocimiento o la práctica de la comunidad educativa. Se podrán enviar dos tipos de aportaciones:

• Trabajos/informes de investigación.
    • Experiencias o propuestas didácticas.

NOTA: En ambos casos, el autor o los autores deberá(n) inscribirse y tendrá(n) constancia de asistencia al Congreso y de presentación de la ponencia.

3. Esta propuesta debe ser enviada al correo:
    iv-congreso-edutic@pucp.edu.pe considerando los siguientes puntos:

• Nombre del eje temático
    • Tipo de aportación: Trabajos/informes de investigación o Experiencias/ propuestas didácticas.
    • Título de la ponencia Nombre completo del/de los autor/res e instituciones a las que pertenecen y país.
    • Correo electrónico del/de los autor/res.
    • Breve reseña curricular del(os) autor(es) con una extensión entre 75 y 100 palabras.
    • Resumen (entre 150 a 200 palabras), palabras claves (3 a 5 palabras), desarrollo de la propuesta (introducción, objetivos/hipótesis, metodología, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas). Máximo 5 páginas, sin contar referencias. Letra Arial o Times new roman (11p.)

4. La fecha límite para el envío de los resúmenes será el 15 de julio y el nombre del documento debe tener menos de 20 caracteres.

5. El Comité organizador comunicará por e-mail al autor de contacto, la decisión de aceptación o rechazo de esta propuesta.

FERIA
TECNOLÓGICA

bioneteducaline von braun sociedad tecnologica de peru  soroban
   telvicomcypherfacultad de educacioncise