Del 13 al 15 de Junio - Campus PUCP
V Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de personas

Edición actual

Conversatorio:
Campus – PUCP

Lugar:
Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria 1801 – San Miguel – Lima 3

Web:
http://congreso.pucp.edu.pe/trata-personas

Comités

El V Congreso Latinoamericano tiene los siguientes órganos, que cumple con roles determinados en la organización del Congreso:

  • Comité de Honor: Integrado por autoridades públicas y representantes de las instituciones responsables de la organización del Congreso, así como por la presidencia del ObservaLaTrata. Brindan el apoyo económico, público y político necesario para la organización del Congreso.
  • Comité Científico: Integrado por un grupo de especialistas de la investigación académica y de la sociedad civil con reconocida trayectoria en la región y sus aportes en el campo científico o social. Es el órgano responsable de seleccionar los trabajos que serán presentados en el Congreso, bajo criterios objetivos.
  • Comité Organizador: Conformado por las Instituciones responsables de la Organización del Congreso, y de las instituciones y organizaciones que brinden apoyo para la organización.
  • Secretaría Técnica: Está compuesto por el IDEHPUCP y CHS Alternativo. Es el órgano a cargo de la coordinación de los tres Comités.