Lima, 18 al 20 de octubre del 2017
La Vinculación Universidad - Empresa para el desarrollo integral con impacto social

Edición actual

Lugar:

Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria 1801 – San Miguel – Lima 32

Teléfono:
01-626-2000 anexo 3256

Correo para consultas generales:
v-congreso.reduealcue@pucp.edu.pe

Correo para consultas sobre las inscripciones:
eventos@pucp.edu.pe

Convocatoria de ponentes:

Cierre de recepción de propuestas: 31 de agosto de 2017
Cierre de proceso de selección: 15 de septiembre de 2017

CONOCE A NUESTROS PONENTES

Francisco Sagasti Hochhausler

Investigador Principal emérito en FORO Nacional Internacional

Ignacio Fernández de Lucio

Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento (INGENIO) (CSIC-UPV)

Ediciones anteriores

IV Congreso Red Universidad-Empresa ALCUE 2016

La Red Universidad-Empresa América Latina América Latina y el Caribe – Unión Europea (Red UE ALCUE), junto con CEI BioTic de la Universidad de...

3er Congreso Red Universidad-Empresa ALCUE 2015

La Red Universidad-Empresa ALCUE, conjuntamente con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la...

Costos e Inscripciones

Formas de pago

Durante el proceso de inscripción en línea, en primer lugar, se le solicitará llenar datos personales. Luego, deberá indicar el monto a pagar, la forma de pago y el tipo de comprobante que requiere. La PUCP, por Resolución de SUNAT, ha sido autorizada a emitir comprobantes electrónicos. El correo que usted coloque será utilizado para enviarle el comprobante electrónico.

Para conocer más sobre las formas de pagos disponibles, ingresar a los archivos de descarga dependiendo de su estado:

PARTICIPANTES NACIONALES Y COMUNIDAD PUCP

PARTICIPANTES INTERNACIONALES

En el caso de participantes nacionales (el comprobante será declarado en Perú), la PUCP emite dos tipos de comprobantes electrónicos:

  • Boleta: Se deberá colocar el Tipo de documento (DNI, Carné de Extranjería en Perú, Pasaporte, Documento tributario no domiciliado sin RUC), N° de documento y el email para el envío de comprobante
  • Factura: Se deberá colocar el RUC, Razón social, la dirección para la factura y el email para el envío de comprobante

En el caso de participantes internacionales (el comprobante será declarado fuera de Perú), la PUCP brinda opción a seleccionar entre dos tipos de comprobantes electrónicos:

  • A favor del participante: Se deberá seleccionar el Tipo de documento (DNI, Carné de Extranjería en Perú, Pasaporte, Documento tributario no domiciliado sin RUC), indicar el N° de documento y el email para el envío de comprobante
  • A favor de la institución: Se deberá seleccionar el Tipo de documento (NIF, RTF, Otros), N° de documento, nombre de la institución, país de la institución, dirección de la institución y el email para el envío de comprobante

Después de haber abonado los derechos indicados, su condición inmediatamente cambiará de INSCRITO a MATRICULADO, condición con la cual ya tendrá derecho a recoger credenciales, materiales, constancias, etc.

Se sugiere a los participantes que si tuvieran alguna dificultad comunicarse al 626-2000 anexos 3256 o 3275, o enviar un correo eventos@pucp.edu.pe