Inscripción y cuotas
 
Agradecemos la gran acogida que ha tenido la convocatoria a este congreso. Lamentablemente, nos vemos obligados a cerrar las inscripciones ya que el número de inscritos ha sobrepasado el número previsto de participantes. Muchas gracias por su comprensión.
En caso de consultas sobre el proceso de inscripción, comunicarse al 626-2000 anexos 3262 ó 3267, o enviar un correo a aycdeventos@pucp.edu.pe

 
Tarifa reducida
(hasta el 30 de setiembre del 2010)
Tarifa normal
(Desde el 1 de octubre del 2010)
Miembros AIDU
500 soles
600 soles
No miembros de AIDU
600 soles
700 soles
Docentes de universidades peruanas
300 soles
350 soles

El pago de las tasas incluye:
  • La documentación del Congreso.
  • Asistencia a todos los actos programados del Congreso (excepto la cena, que será con pago adicional).
  • Constancia como participante / ponente.
  • Refrigerios que se servirán durante el Congreso.

Política de anulación:
Los eventuales pedidos de anulación de la inscripción sólo serán atendidos hasta el 15 de octubre del 2010. No serán devueltas las cuotas de inscripción solicitadas con posterioridad a esta fecha. (La devolución será del 75% de lo pagado, por los gastos administrativos que conlleva la anulación)

Importante: Los profesores participantes deberán acreditar su condición mostrando su carnet al momento de la entrega de su credencial.

Los costos de inscripción son en Nuevos Soles, moneda nacional del Perú. Consultas sobre el tipo de cambio en http://www.oanda.com/convert/classic

¿Dónde y cómo realizar el pago del costo de inscripción?
Antes de realizar el pago correspondiente a su inscripción, OBLIGATORIAMENTE debe encontrarse REGISTRADO.

Durante el proceso de inscripción en línea, le solicitarán indicar el Monto a pagar y la Forma de Pago.

Después de haber abonado los derechos indicados, su condición inmediatamente cambiará de registrado a inscrito, con lo que recién tendrá derecho a recoger: credenciales, materiales, certificados, etc.

Las formas de pago posibles en el evento son las siguientes:

Participantes nacionales

1. Banco Continental (Pago en Ventanilla), con el código proporcionado por el sistema usted podrá efectuar su pago de acuerdo a:

  • Si se registró entre las 8:01 a.m. y 12 m., su pago lo podrá realizar a partir de las 2 p.m. del mismo día.
  • Si se registró entre las 12:01 y 8 a.m. del siguiente día, su pago lo podrá realizar a partir de las 10:30 a.m. del día útil siguiente.
  • Si se registra a partir de las 12:01 del viernes hasta las 8 a.m., su pago lo podrá realizar a partir de las 10:30 a.m. del lunes.

Si efectúa su pago en el Banco el día sábado o domingo, la información estará actualizada a partir del día martes en los sistemas de la Universidad.

2. Banco Continental (Banca por Internet), las personas que tengan cuenta en esta entidad, deberán seguir los siguientes pasos:
2.1. Ingresar a la página web: www.bbvabancocontinental.com
2.2 Seleccionar (a la izquierda) la opción "Pago a Instituciones y Empresas"
2.3. Seleccionar el tipo: Universidades/Universidad Católica-Soles o Dólares, seg. moneda de origen del pago.
2.4. Ingresar el número de código para pago en banco
2.5. Seleccionar el documento de cancelación.
2.6. Ingresar la clave secreta y dar clic en "continuar" para cerrar la operación.

3. Internet con Tarjeta de débito o de crédito VISA

Al elegir esta opción, inmediatamente ingresará a la Pasarela Virtual de pago con tarjeta VISA (VERIFIED BY VISA)/ MASTERCARD, el pago se procesa en ese momento. Las dificultades que puedan surgir acá, obedecen a los sistemas de verificación de VISA/MASTERCARD.

Al finalizar el proceso, cualquiera haya sido la opción elegida, aparecerá una página indicándole: el código de usuario que se le ha generado y el documento que usted ha solicitado (Boleta o Factura). Imprima este documento y consérvelo consigo, luego OBLIGATORIAMENTE presione TERMINAR para que su registro sea validado.

Participantes extranjeros

Internet con Tarjeta de débito o de crédito VISA
Al elegir esta opción, inmediatamente ingresará a la Pasarela Virtual de pago con tarjeta VISA (VERIFIED BY VISA), el pago se procesa en ese momento. Las dificultades que puedan surgir acá, obedecen a los sistemas de verificación de VISA.

Al finalizar el proceso, cualquiera haya sido la opción elegida, aparecerá una página indicándole: el código de usuario que se le ha generado y el documento que usted ha solicitado (Boleta o Factura). Imprima este documento y consérvelo consigo, luego OBLIGATORIAMENTE presione TERMINAR para que su registro sea validado.

Importante:
Se sugiere a los participantes que si tuvieran alguna dificultad comunicarse al 626-2000 anexos 3262, 3267 ó 3266, o enviar un correo a aycdeventos@pucp.edu.pe

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626‐2000
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