Actividades
 
Simposios Autoorganizados
 
Tienen el mismo formato de las mesas dedicadas a comunicaciones (varias ponencias más debate), pero sobre una temática especializada propuesta por investigadores y/o especialistas asistentes al congreso.

Los archivos publicados son copias textuales de los documentos enviados por los autores.
 
Buscar
Título (palabra incluída):
Coordinador:
Ponente:
País:
Universidad:
País Título Coordinador
Brasil Promoção Da Criatividade E Novas Competências Na Educação Superior Soriano De Alencar, Eunice (Universidade Católica de Brasília)
México Prácticas Significativas De  Docentes Universitarios: Autoconcepto, Metodologías Y Ejercicio Del Poder En El Aula Rivera Morales, Alicia (Universidad Pedagógica Nacional)
Portugal Transformar A Pedagogia Na Universidade: Possibilidades, Tensões E Desafios Vieira, Flávia (Universidade Do Minho)
Perú Mejorando Nuestra Evaluación Del Aprendizaje. Hacia Una Evaluación Continua Escobar Caceres, Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú)
España La orientación y tutoría académica: una herramienta clave para la formación integral Santana Vega, Lidia Esther (Universidad de La Laguna)
Perú La investigación universitaria y los espacios de formación superior en el contexto del paradigma de la complejidad: experiencias sobre estrategias y procesos de enseñanza-aprendizaje Calderón García, Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú)
Perú Multiculturalidad Y Desarrollo Del Talento En El Entorno Universitario Blumen, Sheyla (Pontificia Universidad Católica del Perú)
Perú El uso de productos audiovisuales como recursos pedagógicos en el aula Espinoza Espinoza, Pablo (Pontificia Universidad Católica del Perú)
México La Investigación Educativa Ante Las Políticas Públicas Y La Generación De Conocimiento  Vergara Fregoso, Martha (Universidad de Guadalajara)
Perú Experiencias de tutoría al inicio de la vida universitaria Pezo Del Pino, César (Pontificia Universidad Católica del Perú)
Jara Castro, Lupe (Pontificia Universidad Católica del Perú)
Perú Motivación: un pilar fundamental para el protagonismo del estudiante  Morales Bueno, Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú)
Perú Enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior mediante el uso del mundo virtual tridimensional “Second Life” Elías Arcelles, José (Pontificia Universidad Católica del Perú)
  La docencia universitaria en escenarios multi e interculturales López Soria, José Ignacio (Organización de Estados Iberoamericanos - OEI)
México Experiencias de formacion profesional a través de la investigacion Flores Talavera, Gabriela (Instituto Superior de Investigacion y Docencia para el  Magisterio)
Perú Axis Arte: La Investigación Como Una Experiencia Motivadora De Aprendizajes Significativos Desde Un Enfoque Interdisciplinario En Cursos De Pregrado De La Facultad De Arte De La Pucp. Una Mirada Interdisciplinaria. Meneses, Luy Edith (Pontificia Universidad Católica del Perú)
Kukurelo Del Corral, Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú)
Perú El Rol de los Estudios Generales en la formación universitaria. Una perspectiva desde los Estudios Generales Letras Del Valle, Julio (Pontificia Universidad Católica del Perú)
Perú Desarrollo docente. Los retos del siglo XXI. Olivera Cárdenas, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú)
Perú Programa de desarrollo integral para alumnos de Estudios Generales Ciencias de la PUCP Assureira Espinoza Estela (Pontificia Universidad Católica del Perú)
Perú Estrategias Para La Integración Efectiva Del E-Learning En Educación Superior Pardo Castán, Irene (Pontificia Universidad Católica del Perú)
España Identidad Profesional y Formación del Docente Universitario Monereo Font, Carles (Universidad Autónoma de Barcelona)
Chile Integracion Curricular Castillo Niño Manuel (Universidad de Chile)
Argentina La formación en la práctica docente como espacio de integración de conocimientos y de aportes interdisciplinarios. Dispositivos de formación inicial y de desarrollo profesional. Sanjurjo, Liliana Olga (Universidad Nacional de Rosario)
Perú Una experiencia de reforma de la docencia universitaria, y el interés por debatir sus alcances: el caso del segundo claustro pleno de Derecho Espinoza, Eloy
Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626‐2000
® 2010 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados