TALLERES CABER 2022

Del 06 al 08 de octubre de 2022

ACTIVIDADES

Actividades Mindfulness: El mindfulness es una rama en las formas de meditación más populares que implica estar completamente enfocado en el ahora. Esta atención plena permite un reconocimiento y aceptación de pensamientos, sentimientos y sensaciones sin juzgarlos.

Visitas Guiadas: Recorrido por todo el centro experimental de MUYU, en donde en grupo y con la ayuda de un guía les proporcionará información de los diversos elementos, tecnologías e investigaciones que se desarrollan allí.

Talleres Prácticos: El trabajo en talleres favorecerá el desarrollo de actividades concretas, los cuales les permitirán a los participantes diseñar, experimentar e instalar tecnologías bajo la metodología de “aprender haciendo”, siendo esta metodología mucho más dinámica y participativa.

Charlas Prácticas: En ellas se tratarán temas específicos de eco emprendimientos, que servirá para motivar y reforzar la idea de innovar y emprender. Los participantes podrán observar los procesos “in situ” y participar haciendo, analizando y discutiendo.

Tertulias Ecológicas: Conversación sobre las vivencias y aprendizajes que se susciten durante el día, es una forma de interiorización de la información recibida y hacer que la experiencia sea memorable.

Descargar PROGRAMA

Descargar BROCHURE

Compartir en: