III Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión

25,26 y 27 de Septiembre de 2019

Keynote Speakers

Michel Hermans

Argentina

Universidad Austral, IAE Business School

Michel Hermans es Profesor Asistente del Departamento de Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos en el IAE Business School, Universidad Austral (Argentina). Obtuvo su PhD en Industrial and Labor Relations por Cornell University (EE.UU.) y su Bachelor y Master of Science en Administración de Empresas por la Rotterdam School of Management, Erasmus Universiteit de Holanda.


En sus proyectos de investigación, Michel hace foco en la gestión estratégica de las personas en el contexto de los negocios internacionales. Busca conectar estrategias organizacionales, el desarrollo de capacidades organizacionales, las prácticas de gestión de RR.HH., y las implicancias para las personas. Su trabajos han sido publicados en el Journal of International Business Studies, Research in Personnel and Human Resource Management, y Harvard Business Review (LatAm Edition). Es Investigador Asociado del Centro de Estudios en Mercados Emergentes (CEMS) de Nanyang Business School (Singapur), Country Co-Investigator para Argentina en el Estudio GLOBE, y Research Partner en el Human Resource Competency Study de la Universidad de Michigan (EE.UU.).


Previo a su carrera académica, Michel trabajó en el área de Finanzas Corporativas de Price Waterhouse en Holanda, fue Investigador Asociado en la oficina en Buenos Aires de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de las Naciones Unidas y se desempeñó como Consultor Interno para empresas del Grupo Telecom Italia en varios países de América Latina.

Compartir en: