III Encuentro de Prácticas Docentes en la Educación Superior
Presentaciones | Mesas de diálogo | Microtalleres | Paneles

Edición actual

Las actividades se realizarán en el campus PUCP:

Presentaciones:
Anfiteatro Monseñor José Dammert Bellido

Microtalleres, Paneles y Mesas de Diálogo:
Aulas de Complejo Mac Gregor

Ubicación:

Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria 1801 – San Miguel – Lima 32

Teléfono:
01-626-2000 anexo 2040

Correo electrónico:
eventos.idu@pucp.edu.pe

Web:

Ediciones anteriores

I Congreso Internacional sobre Prácticas Docentes en la Educación Superior

El I Congreso Internacional sobre Prácticas Docentes en la Educación Superior responde al interés y la necesidad de crear espacios específicos que alimenten la reflexión y el debate sobre la docencia universitaria. Por un lado, busca recoger y sistematizar las discusiones y preocupaciones sobre el tema que vienen generándose en las universidades dentro de las aulas y a nivel institucional. Además, este I Congreso busca abrir el camino y promover nuevas discusiones y debates que sirvan de referencia para identificar temas relevantes que planteen futuras líneas de acción que guíen la investigación y reflexión en torno a la docencia universitaria en el Perú y a nivel regional.

El objetivo de este Congreso es intercambiar y analizar ​experiencias sobre prácticas docentes entre docentes universitarios, gestores e investigadores.