PUCP
Departamento de Humanidades - PUCP
XI Congreso Internacional de Historia de la Lengua Española

Inscripción

Información general

¿Dónde y cómo puedo realizar el pago del costo de inscripción?

Durante el proceso de inscripción en línea, en primer lugar, se le solicitará llenar sus datos personales. Luego, deberá indicar el monto a pagar, la forma de pago y el tipo de comprobante que requiere. La PUCP, por Resolución de SUNAT, ha sido autorizada a emitir comprobantes electrónicos. El correo que usted coloque será utilizado para enviarle el comprobante electrónico.

Para conocer más sobre las formas de pago disponibles, puede consultar los archivos siguientes:

En el caso de participantes nacionales (el comprobante será declarado en Perú), la PUCP emite dos tipos de comprobantes electrónicos:

En el caso de participantes internacionales (el comprobante será declarado fuera de Perú), la PUCP brinda la opción de seleccionar entre dos tipos de comprobantes electrónicos:

Después de haber abonado los derechos indicados, su condición inmediatamente cambiará de INSCRITO a MATRICULADO, condición con la cual tendrá derecho a recoger credenciales, materiales, constancias, etc.

Los participantes que tuvieran alguna dificultad pueden comunicarse al (00511) 626-2000, anexos 3275 o 3273, o enviar un correo a eventos@pucp.edu.pe