DEL 1 AL 4 DE AGOSTO 2018, LIMA - PERÚ
XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE ALADAA
LAS NUEVAS FRONTERAS DE LA INTERCULTURALIDAD: ASIA Y ÁFRICA DESDE AMÉRICA LATINA

Edición actual

Conversatorio:
Campus Pontificia Universidad Católica del Perú

Lugar:

Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria 1801 – San Miguel – Lima 32

Teléfono:
01-626-2000 anexo 4637

Correo para consultas generales:
ceo@pucp.edu.pe

Correo para consultas sobre las inscripciones:
eventos@pucp.edu.pe

Web:
http://congreso.pucp.edu.pe/aladaa

Ediciones anteriores

Congreso Internacional ALADAA

La mirada que tiene América Latina sobre Asia y África en un inicio provino de Europa, a partir de aquella temprana globalización del siglo...

Costos e Inscripciones

¿Dónde y cómo puedo realizar el pago del costo de inscripción?

Para inscribirse en el Congreso, debe completar el Formulario de inscripción

Durante el proceso de inscripción en línea, en primer lugar, se le solicitará llenar datos personales. Luego, deberá indicar el monto a pagar, la forma de pago y el tipo de comprobante que requiere. La PUCP, por Resolución de SUNAT, ha sido autorizada a emitir comprobantes electrónicos. El correo que usted coloque será utilizado para enviarle el comprobante electrónico.

Para conocer más sobre las formas de pagos disponibles, ingresar a los archivos de descarga dependiendo del grupo en el que se ubica:

PARTICIPANTES NACIONALES

PARTICIPANTES INTERNACIONALES

En el caso de participantes nacionales (el comprobante será declarado en Perú), la PUCP emite dos tipos de comprobantes electrónicos:

  • Boleta: Se deberá colocar el Tipo de documento (DNI, Carné de Extranjería en Perú, Pasaporte, Documento tributario no domiciliado sin RUC), N° de documento y el email para el envío de comprobante
  • Factura: Se deberá colocar el RUC, Razón social, la dirección para la factura y el email para el envío de comprobante

IMPORTANTE (Participantes internacionales)

Si usted requiere que el comprobante de pago se emita a nombre de su institución, por favor enviar un correo electrónico a eventos@pucp.edu.pe con la siguiente estructura:

• Asunto: Cambio de comprobante
• Nombre del evento
• Nombre de la institución
• NIF, RTF, otros
• Dirección de la institución

Recuerde:
Una vez recibido el correo electrónico, el tiempo de la gestión es de 3 días hábiles.

Después de haber abonado los derechos indicados, su condición inmediatamente cambiará de INSCRITO a MATRICULADO, condición con la cual ya tendrá derecho a recoger credenciales, materiales, constancias, etc. Para conocer más sobre las formas de pagos disponibles, ir a la pestaña Formas de pago.

Se sugiere a los participantes que si tuvieran alguna dificultad comunicarse al 626-2000 anexos 3275 o 3273, o enviar un correo eventos@pucp.edu.pe