del 21 al 24 de octubre
CAIP'2019
14° CONGRESO INTERAMERICANO DE COMPUTACIÓN APLICADA A LA INDUSTRIA DE PROCESOS

Edición actual

Lugar:
Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria 1801 – San Miguel – Lima 32

Fecha:
Del 21 al 24 de octubre de 2019

Teléfono:
01-626-2000 anexo 4858, 4841, 4886

Correo electrónico:
caip2019@pucp.edu.pe

Web:
http://congreso.pucp.edu.pe/caip2019

Ediciones anteriores

Todos los CAIPs Anteriores

Versión Lugar Fecha Trabajos Autores Asistentes CAIP´92 La Serena, Chile Nov. 1992 90 171 93 CAIP´94 Santiago, Chile Nov. 1994 61 131 92 CAIP´96...

CAIP’2017 – ITAM – México

Edición: CAIP’2017, Ciudad de México, México Organizador: Instituto Tecnológico Autónomo de México Fecha: Septiembre de 2017 Trabajos: 142 Autores: 320 Participantes: 120

Costos e inscripciones

¿Dónde y cómo puedo realizar el pago del costo de inscripción?

Durante el proceso de inscripción en línea, en primer lugar, se le solicitará llenar datos personales. Luego, deberá indicar el monto a pagar, la forma de pago y el tipo de comprobante que requiere. La PUCP, por Resolución de SUNAT, ha sido autorizada a emitir comprobantes electrónicos. El correo que usted coloque será utilizado para enviarle el comprobante electrónico.

Para conocer más sobre las formas de pago disponibles, descargue el siguiente archivo dependiendo del grupo en el que se ubica:

Participantes nacionales

Participantes internacionales

En el caso de participantes nacionales (el comprobante será declarado en Perú), la PUCP emite dos tipos de comprobantes electrónicos:

– Boleta: Se deberá colocar el Tipo de documento (DNI, Carné de Extranjería en Perú, Pasaporte, Documento tributario no domiciliado sin RUC), N° de documento y el email para el envío de comprobante.

– Factura: Se deberá colocar el RUC, Razón social, la dirección para la factura y el email para el envío de comprobante.

En el caso de participantes internacionales (el comprobante será declarado fuera de Perú), la PUCP brinda opción a seleccionar entre dos tipos de comprobantes electrónicos:

– A favor del participante: Se deberá seleccionar el Tipo de documento (DNI, Carné de Extranjería en Perú, Pasaporte, Documento tributario no domiciliado sin RUC), indicar el N° de documento y el email para el envío de comprobante.

– A favor de la institución: Se deberá seleccionar el Tipo de documento (NIF, RTF, Otros), N° de documento, nombre de la institución, país de la institución, dirección de la institución y el email para el envío de comprobante.

Después de haber abonado los derechos indicados, su condición inmediatamente cambiará de INSCRITO a MATRICULADO, condición con la cual ya tendrá derecho a recoger credenciales, materiales, constancias, etc.

Si tuvieran alguna dificultad comuníquese al teléfono 51-1-626-2000 anexo 3273 o envíe un correo eventos@pucp.edu.pe.