13 al 17 de noviembre, 2017
OPTOANDINA 2017
3era Escuela Andina de Óptica y Fotónica

Edición actual

Lugar:
Campus PUCP – Pabellón de Física

Hora:
De 9:00 am a 6:00 pm

Teléfono:
01-626-2000 anexo 4110, 4111 y 4144

Correo electrónico:
optoandina3@pucp.edu.pe

Web:
http://congreso.pucp.edu.pe/optoandina

Ediciones anteriores

OPTOANDINA 2015

http://optoandina.wixsite.com/optoandina2

OPTOANDINA 2010

La semana previa a la edición conjunta RIAO-OPTILAS 2010, se realizó por primera vez OPTO-ANDINA, la Escuela Andina de Óptica y Fotónica. El propósito de esta...

Costos, Inscripciones y Ayudas

Formas de pago

Durante el proceso de inscripción en línea, en primer lugar, se le solicitará llenar datos personales. Luego, deberá indicar el monto a pagar, la forma de pago y el tipo de comprobante que requiere. La PUCP, por Resolución de SUNAT, ha sido autorizada a emitir comprobantes electrónicos. El correo que usted coloque será utilizado para enviarle el comprobante electrónico.

Para conocer más sobre las formas de pagos disponibles, ingresar a los archivos de descarga dependiendo de su estado:

PARTICIPANTES NACIONALES Y COMUNIDAD PUCP

PARTICIPANTES INTERNACIONALES

En el caso de participantes nacionales (el comprobante será declarado en Perú), la PUCP emite dos tipos de comprobantes electrónicos:

  • Boleta: Se deberá colocar el Tipo de documento (DNI, Carné de Extranjería en Perú, Pasaporte, Documento tributario no domiciliado sin RUC), N° de documento y el email para el envío de comprobante
  • Factura: Se deberá colocar el RUC, Razón social, la dirección para la factura y el email para el envío de comprobante

En el caso de participantes internacionales (el comprobante será declarado fuera de Perú), la PUCP brinda opción a seleccionar entre dos tipos de comprobantes electrónicos:

  • A favor del participante: Se deberá seleccionar el Tipo de documento (DNI, Carné de Extranjería en Perú, Pasaporte, Documento tributario no domiciliado sin RUC), indicar el N° de documento y el email para el envío de comprobante
  • A favor de la institución: Se deberá seleccionar el Tipo de documento (NIF, RTF, Otros), N° de documento, nombre de la institución, país de la institución, dirección de la institución y el email para el envío de comprobante

Después de haber abonado los derechos indicados, su condición inmediatamente cambiará de INSCRITO a MATRICULADO, condición con la cual ya tendrá derecho a recoger credenciales, materiales, constancias, etc.

Se sugiere a los participantes que si tuvieran alguna dificultad comunicarse al 626-2000 anexos 3275 o 3279, o enviar un correo eventos@pucp.edu.pe