Formas de Pago
¿Cómo puedo pagar mi registro?
- Durante el proceso de registro en línea, se le pedirá que complete sus datos personales. Luego, debes indicar el monto a pagar, la forma de pago y el tipo de bono requerido. La universidad, por Resolución de la SUNAT, ha sido autorizada a emitir recibos electrónicos. El correo electrónico que publique se utilizará para enviarle el recibo electrónico.
- PAGOS EN LÍNEA CON VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS TARJETA DE CRÉDITO: Al hacer clic en esta opción, verá inmediatamente el formato de pago en línea de VISA en la pantalla (Verified by Visa), y puede procesar su pago. Si hay alguna dificultad, se deben al sistema de verificación VISA. Al finalizar la operación el sistema le proporcionará su código de usuario y el documento que solicitó. Es necesario que haga clic en “Terminar” para la validación de su registro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar a eventos@pucp.edu.pe
Importante: Participantes extranjeros
- Si requiere un recibo a nombre de su institución, envíenos un correo electrónico a eventos@pucp.edu.pe e indique la siguiente información:
• Asunto: Modificación del recibo
• Nombre del evento
• Nombre de la institución
• NIF, RTF, otros
• Dirección de la institución
- Recuerda: El proceso tiene una duración de 3 días hábiles.