Production and Operations Management Society (POMS)

Del 02 al 04 de diciembre de 2021

POMS RÍO 2018

POMS 31st Annual Conference Sustainable Innovation and Responsible Analytics as a Force for Good

  • La “Conferencia Internacional POMS 2018 en Río” se llevará a cabo del 10 al 12 de diciembre de 2018 en la PUC-Río, Río de Janeiro – Brasil. El tema es “Gestión de operaciones para el bien social”.
  • La Conferencia Internacional POMS 2018 está organizada por el Capítulo del Caribe y América Latina de POMS. Esta conferencia internacional brinda una oportunidad para que los profesores, estudiantes de doctorado y profesionales compartan conocimientos e ideas a través de presentaciones de investigación, tutoriales, talleres y paneles de discusión que contribuyen a mejorar la comprensión y la práctica de la gestión de producción y operaciones (POM).
  • La Production and Operations Management Society (POMS) es una organización internacional profesional y académica que representa los intereses de los profesionales y académicos de la producción y la gestión de operaciones de todo el mundo. La Sociedad tiene como objetivo (i) ampliar e integrar conocimientos en el campo de POM; (ii) difundir información sobre POM a gerentes, científicos, educadores, estudiantes, organizaciones públicas y privadas, gobiernos nacionales y locales y público en general.
  • La página web de la sociedad se puede encontrar en: http://www.poms.org/.
  • Capítulo POMS del Caribe y América Latina: http://poms.org/chapters/latin_america_caribbean_chapte/

Compartir en: