Production and Operations Management Society (POMS)

Del 02 al 04 de diciembre de 2021

Presentación

20 de noviembre de 2021 – Fecha límite para presentar registro de autor  (Extend deadline)

POMS ha realizado más de 28 conferencias anuales desde 1990 a 2018. También realiza varias conferencias universitarias regionales basadas en el desarrollo de temas como: logística y gestión de la cadena de suministro, marketing y gestión de operaciones, innovación de productos y tecnología en gestión de operaciones, resiliencia y riesgo en operaciones, operaciones de servicios, operaciones humanitarias, gestión de crisis, etc. Los congresos de POMS tienen actas asociadas y revistas indexadas en Scopus y WOS, como la Production and Operations Management Journal. La última conferencia POMS Latino American (POMS Latam) organizada por la PUC-Rio University, logró publicar tres publicaciones indexadas directamente relacionadas con la conferencia; Proceedings in Business and Economics, en Springer y dos números especiales en revistas, la Revista Brasileña de Operaciones y Gestión de la Producción (BJO & PM) y la Revista de Producción (PJ).

La realización de POMS por parte de la PUCP presenta como una gran oportunidad para visibilizar el trabajo investigativo desde sus investigaciones, crear y fortalecer redes con la comunidad académica. Además, esto permitirá consolidar a la PUCP posicionar a la PUCP como centro de difusión de conocimiento a nivel nacional e internacional.

La conferencia está dirigida a todos los profesionales de la gestión de producción y operaciones (POM) de todo el mundo.

Se invita a participar en el evento a profesores, investigadores, estudiantes y practicantes de las áreas de Ingeniería, Administración, Economía y afines, dadas las características de las líneas transversales de interés que tiene el evento. Este evento cuenta con el apoyo de la Unidad de Ingeniería Industrial y el Grupo de Investigación en Gestión de Crisis y Desastres, de la PUCP.

Los objetivos del evento se enmarcan en los propuestos por POMS:

  • Ampliar e integrar conocimientos que contribuyan a mejorar la comprensión y la práctica de la gestión de producción y operaciones,
  • Difundir información sobre POM a gerentes, científicos, educadores, estudiantes, organizaciones públicas y privadas, gobiernos nacionales y locales y público en general; y
  • Promover la mejora de POM y su enseñanza en organizaciones públicas y privadas de fabricación y servicios en todo el mundo.

 

Compartir en: