Production and Operations Management Society (POMS)

Del 02 al 04 de diciembre de 2021

Special Issues

  • Los artículos mejor calificados presentados en la conferencia serán invitados para su presentación a un número especial en la Revista Brasileña de Gestión de Operaciones y Producción (BJO & PM) y en la Revista de Producción. Ambas revistas de prestigio indexadas por SCOPUS y varias otras bases de datos.

THE BRAZILIAN JOURNAL OF OPERATIONS AND PRODUCTION MANAGEMENT (BJO&PM)

  • Los trabajos mejor calificados presentados en la conferencia serán invitados para su presentación a un Número Especial sobre “Gestión de operaciones competitivas y sostenibles” que se publicará en la Revista Brasileña de Gestión de Operaciones y Producción (BJO & PM).
  • El BJO & PM ISSN 2237-8960 (https://bjopm.emnuvens.com.br/bjopm) publica investigación práctica aplicada a la vanguardia de la disciplina de gestión en todos los aspectos de la operación y producción para aquellos interesados ​​en la gestión de sistemas, ya sea en instituciones académicas o industria. La revista está asociada a la Asociación Brasileña de Ingeniería de Producción (ABEPRO).
  • Para el período 2021-2022, el Prof. Julio Vieira Neto (de la Universidade Federal Fluminense – UFF – http://www.uff.br) será el editor en jefe.
  • El BJO & PM es de acceso abierto y está indexado por Emerging Sources Citation Index, Directory of Research Journals Indexing, Sumários.org, Diadorim y Google Scholar.
  • La revista no cobra tarifa de publicación.
  • BJO&PM: Instrucciones a autores: https://bjopm.emnuvens.com.br/bjopm/about/submissions

THE PRODUCTION JOURNAL

  • Los artículos mejor clasificados presentados en la conferencia y las versiones actualizadas presentadas en la conferencia serán invitados a ser enviados a una sección temática sobre “Gestión de operaciones innovadoras y resilientes” que se publicará en el Production Journal justo después de la conferencia .
  • La revista Production ISSN 0103-6513 (www.prod.org.br) es la revista insignia de ABEPRO – Asociación Brasileña de Ingeniería de Producción. Production Journal (antes Produção) fue creado en 1990 con el fin de proporcionar un medio de comunicación para artículos académicos en el campo de la Ingeniería de Producción. Hoy en día, la revista se encuentra entre las principales revistas brasileñas en Operaciones, Manufactura, Ingeniería y Gestión Industrial y de Producción.
  • La revista de producción es de acceso abierto y tiene una licencia de atribución de Creative Commons (CC-BY). La revista utiliza la plataforma de presentación ScholarOne y está indexada por SCOPUS y varias otras bases de datos. La revista no cobra tarifa de publicación.
  • Production journal: Instrucciones a autores: https://www.prod.org.br/instructions
Compartir en: