ALAIC Perú 2014 XII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación

Grupos de Interés (GI)

pdficono_16  Bases para presentar ponencia – GI

Recordamos que el ISSN es 2179-7617

Graduados y profesionales, el XII Congreso ALAIC 2014 los invita a presentar ponencia a los Grupos de Interés (GI) que a continuación se anuncian:

GI 1 – Comunicación Digital, Redes y Procesos

Acoger perspectivas vinculadas con las dimensiones sociales y culturales de la Red de Redes, Internet, y con el uso y apropiación que están haciendo los ciudadanos de los entornos virtuales de comunicación.

GI 2 – Comunicación y cultura en medio de la violencia: Poderes contra hegemónicos

Conocer experiencias en América latina de trabajo colaborativo en investigación y formación con comunidades que resisten a las violencias que los oprimen.

GI 3 – Ficción televisiva y narrativa transmedia

Analizar y reflexionar acerca de las narrativas televisivas, los productos transmediáticos y las transformaciones de los géneros ficcionales y sus relaciones con otros espacios audiovisuales.

GI 4 – Las imágenes visuales y audiovisuales en América Latina

La importancia del trabajo con las imágenes constituirá un modo privilegiado de construcción tanto de los imaginarios sociales, la representación del poder, como de los discursos identitarios y la constitución de las subjetividades.

GI 5 – La Comunicación y los medios en contextos de conflictividad socio-ambiental e industrias extractivas

Discutir e intercambiar estudios sobre el papel de la comunicación y los medios en los conflictos socioambientales y aportar desde la reflexión académica comunicativa a estos nuevos escenarios de América Latina.

pdficono_16 Cronograma de Grupos de Interés

Menú


Organizan:
Auspiciado por: