ALAIC Perú 2014 XII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación

Taller 2 – Usos y aplicaciones de la web 2.0 en el contexto de la comunicación organizacional

Resumen:

El taller pretende estimular a investigadores de la comunicación a pensar en los usos y estrategias en las organizaciones empresariales en el universo de la web 2.0. Campo emergente de actuación en el mercado profesional, el trabajo de monitoreo de los medios digitales es una perspectiva de comunicación organizacional, demanda un análisis científico y estructurado. Como resultado de las actividades que serán propuestas durante el proceso didáctico se pretende generar datos primarios sobre el tema y planos estructurados, como estrategias de comunicación empresarial, para la implementación en el contexto de las redes sociales digitales.

Los interesados en participar en este taller deberán inscribirse al congreso y enviar un correo electrónico a la coordinadora informando sobre su intención de participar en el taller hasta el 31 de julio. Solamente se cuenta con 25 vacantes.

Fecha límite para aplicar al taller: 31 de julio

Resumen:

A oficina pretende estimular pesquisadores da comunicação a pensarem os usos e estratégias das organizações empresariais no universo da web 2.0. Campo emergente de atuação no mercado profissional, o trabalho de monitoramento das mídias digitais na perspectiva da comunicação organizacional, demanda análise científica e estruturante. Como resultado das atividades que serão propostas durante o processo didático pretende-se gerar dados primários sobre o tema e planos estruturados, com estratégias de comunicação empresarial, para implementação no contexto das redes sociais digitais.

Os interessados em participar desta oficina devem pagar a taxa e ser feita a inscrição no Congresso. Despois enviar um e-mail para coordenadoria informando sua intenção de participar na oficina até o dia 31 de julho. Só podem participar da oficina até 25 pessoas.

Prazo limite para aplicar da oficina: 31 de julho

Coordinadora:

Adriana do Amaral Freire (PPGCOM/UFPE, Brasil), adriana.amaral@gmail.com

Recordamos que el ISSN es 2179-7617

Menú


Organizan:
Auspiciado por: