La PUCP invita a participar en ALAIC 2014

Publicado: marzo 3, 2014 2 comentarios

Juan Gargurevich, Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, invita a todos los investigadores y egresados a participar en el XII Congreso ALAIC.

Abelardo Sánchez, Jefe del Departamento Académico de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, invita a todos a participar en el XII Congreso ALAIC 2014. Considera que este es el evento más importante en los 15 años de la Facultad.

James Dettleff: James Dettleff, Presidente de APEIC, invita a participar en los Grupos Temáticos y Grupos de Interés del XII Congreso ALAIC 2014.

Pablo Espinoza: Pablo Espinoza, Coordinador del Comite Ejecutivo del XII Congreso ALAIC 2014, invita a todos a presentar sus ponencias completas y participar en el XII Congreso ALAIC2014.

2 Responses

1. Great weblog here! Also your web site loads up fast! What host are you the usage of?

Can I get your affiliate link to your host? I wish my web site loaded
    up as fast as yours lol

2. leer mas dice:

Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.