Al ser el VI COBAL un evento auspiciado por el ISBA, los participantes se comprometen a seguir el código de conducta del ISBA.
COSTOS*
(Hasta el 21 de Abril, 2019) | |||
---|---|---|---|
Estudiante | Regular | ||
no socio-ISBA | $70 | $100 | |
ISBA | $50 | $70 | |
(Después del 21 Abril, 2019) | |||
Estudiante | Regular | ||
no socio-ISBA | $90 | $120 | |
ISBA | $70 | $90 |
*Material, Constancia de asistencia.
*Este tipo de servicio está libre de impuestos.
INSCRIPCIÓN
Para registrarse y realizar el pago, por favor, dar clic al siguiente link: Presionar aquí
¿Dónde y cómo puedo realizar el pago del costo de inscripción?
Durante el proceso de inscripción en línea, en primer lugar, se le solicitará llenar datos personales. Luego, deberá indicar el monto a pagar, la forma de pago y el tipo de comprobante que requiere. La PUCP, por Resolución de SUNAT, ha sido autorizada a emitir comprobantes electrónicos. El correo que usted coloque será utilizado para enviarle el comprobante electrónico.
Para conocer más sobre las formas de pagos disponibles, ingresar a los archivos de descarga dependiendo del grupo en el que se ubica:
En el caso de participantes nacionales (el comprobante será declarado en Perú), la PUCP emite dos tipos de comprobantes electrónicos:
- Boleta: Se deberá colocar el Tipo de documento (DNI, Carné de Extranjería en Perú, Pasaporte, Documento tributario no domiciliado sin RUC), N° de documento y el email para el envío de comprobante
- Factura: Se deberá colocar el RUC, Razón social, la dirección para la factura y el email para el envío de comprobante
En el caso de participantes internacionales (el comprobante será declarado fuera de Perú), la PUCP brinda opción a seleccionar entre dos tipos de comprobantes electrónicos:
- A favor del participante: Se deberá seleccionar el Tipo de documento (DNI, Carné de Extranjería en Perú, Pasaporte, Documento tributario no domiciliado sin RUC), indicar el N° de documento y el email para el envío de comprobante
- A favor de la institución: Se deberá seleccionar el Tipo de documento (NIF, RTF, Otros), N° de documento, nombre de la institución, país de la institución, dirección de la institución y el email para el envío de comprobante
Después de haber abonado los derechos indicados, su condición inmediatamente cambiará de INSCRITO a MATRICULADO, condición con la cual ya tendrá derecho a recoger credenciales, materiales, constancias, etc.
Ante cualquier duda o consulta usted podrá hacerla enviando un email a eventos@pucp.edu.pe o llamar a nuestra central de consulta telefónica 626-2000 anexo 3275.