Edición actual
Lugar:
Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria 1801 – San Miguel – Lima 32
Teléfono:
01-626-2000 anexo 3256
Correo para consultas generales:
v-congreso.reduealcue@pucp.edu.pe
Correo para consultas sobre las inscripciones:
eventos@pucp.edu.pe
Convocatoria de ponentes:
Cierre de recepción de propuestas: 31 de agosto de 2017
Cierre de proceso de selección: 15 de septiembre de 2017
Call for Papers
Normas para la postulación de propuestas de ponencia
Para participar como ponente, envía tu propuesta aquí.
Para la revisión y evaluación de trabajos por parte del Comité Académico los autores deberán enviar sus trabajos siguiendo las siguientes normas de presentación:
- Extensión de los trabajos (incluyendo tablas, figuras, bibliografía, etc.):
1. Trabajo terminado (TT): 15 a 20 páginas
2. Trabajo en curso (TC): 5 páginas
3. Cartel, afiche o póster (C)*: 1 página de resumen (máximo 250 palabras) indicando los objetivos y el impacto de la propuesta de investigación o experiencia y 2 fotos/gráficas de 10MB cada una que deberán ser enviadas en los siguientes formatos: JPG, Adobe PDF y Adobe Illustrator. (*La impresión de los carteles está incluida dentro de la cuota de inscripción.) - Para el caso de los trabajos terminados y en curso, la primera página de la propuesta debe incluir:
– Modalidad en la que participa (TT, TC).
– Título del trabajo.
– Autor principal(es) y co-autores del trabajo.
– Filiación académica del autor(es).
– Resúmenes: Inglés y español (ambos no superiores a 300 palabras).
– Palabras clave (mínimo 3 y máximo 5). - Deben usar:
– Fuente Calibri 11, espacio 1.15, títulos y subtítulos en negritas.
– El sistema Norma APA para las referencias bibliográficas. - Para el caso de los carteles, afiches o pósters:
Debido al peso de las fotos, en su resumen pueden colocar el link para descargarlas o en todo caso enviarlas en un archivo comprimido al correo del congreso (v-congreso.reduealcue@pucp.edu.pe) indicando en el asunto: Cartel + Nombre de la institución, y colocar sus datos de contacto completos.
Estructura
1. Trabajo terminado: Introducción, desarrollo, conclusiones, bibliografía.
2. Trabajo en curso: Introducción, nivel de avance, síntesis de la propuesta hasta el momento.
3. Cartel (afiche o póster): Síntesis de la propuesta indicando los objetivos y el impacto, y registro gráfico de la misma (cuadros o imágenes).
Nota: La presentación de la ponencia, en cualquier caso, deberá tener una duración máxima de 15 minutos. Con el envío de su presentación usted acepta que la misma será difundida a través de la página web de este congreso. Si usted no está de acuerdo con ello, favor de notificarlo por correo electrónico a los organizadores del congreso.